Friday, 29 March, 2024

AMPLIACION DE CONSTELLATION BRANDS INCLUYE USO DE GAS NATURAL


Spread the love

La empresa Constellation Brands como parte de su proyecto de ampliación en el municipio de Cajeme  contempla el suministro de gas natural para incrementar su  capacidad productiva.

Se dio a conocer durante una reunión sostenida con autoridades municipales donde estuvieron presentes Julio Portales, Vicepresidente de Constellation Brands y el Gerente de Asuntos de Gobierno, Luis Aguilar Soto, así como Alejandro Villanueva López representante de la empresa Naturgy responsable del proyecto de gas natural en el Pacífico.

Durante  el encuentro también participaron organismos empresariales refrendan lazos de colaboración para que continúe el proceso de ampliación y modernización de la empresa cervecera, traduciéndose en más y mejores empleos para Cajeme.

Se destacó,  que  la operación de Constellation Brands en este municipio trae  mayor capacidad productiva del Valle del Yaqui, se incentiva la cadena de valor en la entidad y se beneficia directamente a las empresas de la región, por lo que la empresa cuenta con el apoyo de las cámaras locales como: CANACO, CANACINTRA, CMIC, COPARMEX y AMMJE, así como el respaldo de los tres órdenes de Gobierno.

En la mesa de trabajo también participaron; Elisa Morales Rodríguez, Presidenta de AMMJE; Julio Cesar Pablos Ruiz, Presidente de Canacintra y Gilberto Brito Martínez, Presidente de CMIC, así como otros colaboradores de Constellation Brands.

0 comments on “AMPLIACION DE CONSTELLATION BRANDS INCLUYE USO DE GAS NATURAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *