Friday, 29 March, 2024

EN CAJEME REGIDORES INDEPENDIENTES VAN POR CANDIDATURAS


Spread the love

Claudia Gpe. Pérez

En Cajeme la ruta independiente será la alternativa para algunos regidores y regidoras  que  buscan acceder a puestos de elección popular en el proceso electoral 2021.

Quien alzó primero la mano fue el regidor Rodrigo Bours Castelo, quien buscará de nueva cuenta la candidatura a la alcaldía de Cajeme, para lo cual requiere 9 mil 610 firmas que corresponden al 3% del listado nominal del municipio.

El regidor y aspirante, dijo que su meta es alcanzar 10 mil firmas, para lo cual ya se inició con la capacitación de voluntarios que apoyaran en recabar las firmas antes del 23 de enero del presente año.

Quienes también irán por esta vía pero en busca de una diputación local son Carmen Susana Valenzuela Benítez y José Terencio Valenzuela Gallegos.

Valenzuela Benítez es actualmente regidora en el cabildo de Cajeme y presento su intención de ir en busca de la candidatura al Distrito 16 llevando  como suplente a Dolores Guadalupe Domínguez Paredes. Para lo que requieren recabar 3 mil 116 firmas.

Por su parte Valenzuela Gallegos viene de perder la diputación federal en el proceso electoral de hace tres años y ahora su aspiración es al legislativo local por lo que presenta su intención ante el Instituto Estatal Electoral, donde llevará como suplente a Germán Sarmiento Soto.

0 comments on “EN CAJEME REGIDORES INDEPENDIENTES VAN POR CANDIDATURAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *