Friday, 19 April, 2024

SE DECLARA LISTO PARA PARTICIPAR ABEL MURRIETA


Spread the love

Claudia Gpe. Pérez

Abel Murrieta Gutiérrez está listo para participar en el proceso electoral 2021 en busca de ser candidato a la alcaldía de Cajeme.

El ex procurador de justicia y ex diputado federal,  confirmo que se encuentra a la espera de la convocatoria que emita Movimiento Ciudadano para registrase.

En breve dialogo de banqueta con integrantes del colectivo Mujeres y Política, confirmó que si participará, por lo que nunca se ha descartado.

Por su parte el dirigente del partido a nivel municipal, Manuel Scott mediante un video en redes sociales dijo que su partido  mantiene interés en tener al conocido abogado como abanderado.

“Llegado el momento de nuestra selección, se tomará muy en serio la trayectoria capacidad  y compromisos de personas como Abel Murrieta Gutiérrez y de muchos otros ciudadanos”, mencionó

Al mensaje de Manuel Scott,  en su cuenta de Facebook Murrieta contestó que agradece   la confianza que le otorga el partido  con quienes encuentra  coincidencias, por lo que reitero espera la convocatoria para los diferentes procesos.

0 comments on “SE DECLARA LISTO PARA PARTICIPAR ABEL MURRIETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *