Tuesday, 16 April, 2024

A MICRÓFONO ABIERTO


Spread the love

POCOS SERÁN LOS ELEGIDOS

Claudia Gpe. Pérez

Muchos sintieron el llamado pero pocos serán los elegidos para estar en las boletas electorales el próximo 06 de junio.

En Cajeme como en todo el Estado la efervescencia es superior a un ALKA-SELTZER, en especial para quienes aspiran y suspiran por la alcaldía municipal.

Una alcaldía aparentemente en ruinas, en manos de la delincuencia y no solo de cuello blanco sino también del crimen organizado, con paramunicipales en quiebra como el Oomapasc o en números rojos como la Central Camionera, pareciera no ser un atractivo para alguien en su sano juicio.

Pero aun en los escombros que dejará la administración de Sergio Pablo Mariscal la clase política ve un resplandor y la oportunidad de  convertirse en la o el salvador de un pueblo en penumbras, azotado por la peste del mal gobernar y la epidemia del sentirse dueños del recurso público.

O como se entiende tantos interesados en la candidatura ya sea vía partido político o independiente.

Rodrigo Bours, José Luis Pablos, Abel Murrieta, Andrés Salas, Raúl el Pollo Castelo, Armando Alcalá, José Carlos Galindo, Ernestina castro, Javier Lamarque, Orlando Salido, Omar Guillen,  Ovidio Villaseñor, Anabel Acosta son solo algunos de  los muchos nombres que están en el ambiente político electorero en este momento.

Los más seguros al momento son Rodrigo Bours por la ruta independiente y Abel Murrieta abiertamente respaldado por la dirigencia de Movimiento Ciudadano.

En Morena le apuestan a que será la cercanía a  Alfonso Durazo quien defina entre  Andrés Salas y Raúl “el Pollo “Castelo.

En el PT le hablaron  al oído al pugilista “Siri” Salido y ahí va de candidato.

Y en la Coalición Va “Por Sonora”, dicen los enterados que Anabel Acosta  podría ser la elegida y de ser así, se visualiza para ser la única mujer en la contienda por la presidencia municipal de Cajeme.

Así la radiografía al momento rumbo a la alcaldía del segundo municipio más impórtate de Sonora, será el  24 de abril que  inicie de manera formal  la campaña para quienes buscan un lugar en las oficinas gubernamentales de  la 5 de febrero e hidalgo.

Y partir del 24 de abril ahí estarán los elegidos para ofrecer  al pueblo de Cajeme las promesas de un mejor gobierno, la solución a los problemas sociales y la  no impunidad para quienes defraudaron al pueblo. Amateur Porn amateurest.com USA.

¿Y usted a quien quiere ver en las boletas?

Soy Claudia Gpe. Pérez, le saludo y espero sus comentarios

0 comments on “A MICRÓFONO ABIERTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *