Thursday, 28 March, 2024

MC CIERRA CANDIDATURAS A MUJERES QUE SUFRAN VIOLENCIA DE GÉNERO


Spread the love

Claudia Gpe. Pérez

Ser víctima de violencia de género y no denunciar los hechos, es limitante para que mujeres puedan aspirar en Cajeme a una candidatura en Movimiento Ciudadano, señala Ricardo Bours Castelo.

El abanderado del movimiento naranja a la gubernatura hablo sobre el caso de una aspirante que no fue  “capaz de denunciar” su situación y por ende no podrá ser candidata.

“Sabemos que ella sufre de violencia de género en su hogar y no fue capaz de denunciarlo y eso nos impide también actuar darle la oportunidad, si ella misma como mujer está sufriendo la violencia  de género y no es capaz de denunciar, como autoridad no va a tomar las medida, ese es mi compromiso de ese tamaño es mi compromiso con la violencia de género”.

Ricardo Bours Castelo

Sin revelar la identidad de la aspirante, reconoció que se trata de  una mujer preparada pero el ser víctima de violencia la deja fuera de las candidaturas.

El ex alcalde de Cajeme dijo que es sumamente desastroso que no se haya decretado la alerta de género en Cajeme ni en  Sonora, aun cuando se tiene una gobernadora mujer y una fiscal.

“hay que reconocer el problema para poderlo resolver antes que nada”, puntualizó

0 comments on “MC CIERRA CANDIDATURAS A MUJERES QUE SUFRAN VIOLENCIA DE GÉNERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *