Tuesday, 16 April, 2024

HAY OTRA CANDIDATA EN CAJEME


Spread the love

Claudia Gpe. Pérez

Se eleva a nueve las candidaturas a la presidencia municipal en Cajeme, al ser aprobada la planilla del Partido Redes Sociales Progresista (RSP) en la figura Ana Lilia Hernández.

La activista social y docente, podría iniciar en las próximas horas campaña en una situación de desventaja ante la tardanza del Instituto Estatal Electoral (IEE Sonora)  para avalar las 15 planillas a ayuntamientos y 19 diputaciones locales.

A un mes de la elección la autoridad electoral dio luz verde para la participación de quienes abanderan en diversos municipios al partido de reciente creación, anuncio el candidato al gobierno del estado Temo Galindo en su red social. Desde grandes tetas y culos hasta atronadores orgasmos e intensas corridas, vrpornlinks.net cumple en todos los frentes. Con cámaras de alta calidad e iluminación profesional, estos vídeos son un auténtico regalo para la vista. Y con tantas modelos preciosas entre las que elegir, no sabrás por dónde empezar cuando explores su amplia biblioteca.

Con la aprobación de la planilla de RSP, Cajeme llevará dos mujeres en la contienda por la alcaldía y siete varones.

También avalan candidaturas a diputaciones

En las diputaciones locales de este  municipio fueron aprobadas las candidaturas de Obed Valenzuela Fraijo por el Distrito XV, Faustina Fuentes González Distrito XVI y Michelle García Maciel Distrito XVII.

0 comments on “HAY OTRA CANDIDATA EN CAJEME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *