Friday, 19 April, 2024

SALDO BLANCO EN FESTIVIDAD GUADALUPANA


Spread the love

(Ciudad Obregón, Sonora).- Con saldo blanco concluyeron los festejos por el Día de la Virgen de Guadalupe en Cajeme, informó Francisco Mendoza Calderón, Titular de la Unidad de Protección Civil Municipal

Fueron cerca de 12 mil devotos acudieron  a al Cerro de la Virgen de Guadalupe y se otorgaron 36 atenciones leves principalmente por ponchaduras de neumáticos en vehículo y chequeos médicos.

Como se informó con anterioridad en el operativo de días 11 y 12 de diciembre más de 500 elementos con servicios de atención y vigilancia para la ciudadanía.

“Por instrucciones del Alcalde Javier Lamarque Cano, trabajamos en un operativo especial por el Día de la Virgen de Guadalupe, arrojando como resultado un saldo blanco, al no presentarse algún percance mayor, solo servicios de atención leves”, expresó.

En el operativo participaron elementos de Protección Civil, Seguridad Pública, Cruz Roja, Bomberos, Marina, C5i, Guardia Nacional División de Caminos y grupos de Radio Ayuda, quienes brindaron 36 atenciones leves como lo son ponchaduras de neumáticos en vehículo, chequeos médicos, entre otros.

0 comments on “SALDO BLANCO EN FESTIVIDAD GUADALUPANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *