Thursday, 18 April, 2024

SEDESSON TRABAJA CON QUIENES ESTABAN EN EL OLVIDO: WENDY BRICEÑO


Spread the love

(Hermosillo).- La secretaria de Desarrollo Social, Wendy Briceño Zuloaga hizo entrega de 784 estímulos económicos  que son parte del el programa piloto “Mano con Mano”.

Un apoyo de mil pesos fue para personas que viven en pobreza extrema de las colonias Las Veredas, La Choya y Alcatraces, entre otras de Hermosillo.

“Vivimos momentos distintos en Sonora, porque quienes habían estado muchos años excluidos sin ser vistos, sin ser escuchadas, hoy están al centro de las decisiones, al centro de las acciones y programas. Es parte de los compromisos que tenemos de trabajar de la mano con los que habían estado en el olvido. Mano con mano para revertir la pobreza y la desigualdad, mano con mano para que Sonora en verdad sea una tierra de oportunidades para todas y todos”, dijo Briceño Zuloaga.

El programa piloto “Mano con Mano” en esta primera etapa cuenta con un presupuesto de tres millones de pesos, atendiendo a habitantes de los municipios  Caborca, San Luis Río Colorado, Nogales, Álamos, San Miguel de Horcasitas, Etchojoa, Huatabampo, Navojoa, Guaymas, Cajeme y Hermosillo. 

0 comments on “SEDESSON TRABAJA CON QUIENES ESTABAN EN EL OLVIDO: WENDY BRICEÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *