
El programa “Te llevo a la quimio” ha sumado más de 150 viajes gratuitos en favor de menores de edad quienes acuden a quimioterapia, internamiento o consulta médica.
Con el apoyo de 30 conductores de servicios de taxi por plataformas se logra este esfuerzo que coordina el grupo Amar y Servir en Ciudad Obregón.

En un comunicado la organización civil, dio a conocer que la iniciativa surge a propuesta de los conductores del grupo SUPER BEE inquietos por respaldar a las niñas y niños que enfrentan dicho padecimiento médico.
La tarde de este martes el grupo Amar y Servir junto con Betsahany, una de las niñas beneficiadas reconocieron y agradecieron el apoyo que de forma desinteresada brindan a más de 40 pacientes pediátricos.

Para solicitar el servicio las madres y/padres de pacientes mandan un mensaje a integrantes de Amar y Servir quienes son el enlace con los conductores que acuden a los llamados.
“Este programa ha sido de gran utilidad principalmente para familias que anteriormente tenían que pagar taxi para trasladarse, ya que no es recomendable que los niños viajen en transporte público”, explica el comunicado.
