Saturday, 20 April, 2024

OPERATIVO DE VINCULACIÓN SOCIAL EN CÓCORIT


Spread the love

A la comisaria de Cócorit llego el operativo de vinculación social que encabeza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con el objetivo de conocer las necesidades en materia de seguridad de la población y sector productivo y poderlos orientar.

Jesús Antonio Valdez Varela, Comandante de Cócorit junto con Dennis Orlando Valdivia, encargado de la Policía Turística de la SSPM, explicaron que entre otros puntos se informó sobre la Policía Turística de la corporación y los números de emergencia para cualquier posible contingencia.

“A los habitantes de Cócorit les informamos que además del 911 y el 089, contamos en el cuadrante con el teléfono celular 6442594954 para atender reportes a través de llamadas y mensajes de WhatsApp otorgando una atención directa”, indicó el Comandante de dicha Comisaría.

El Policía Dennis Orlando Valdivia, recordó que los elementos a cargo del área de Patrulla Turística cuentan con las herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad a las y los extranjeros al dominar el idioma español e inglés.

Esteban Brajcich, Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentado en Cajeme, reconoció el importante trabajo de los elementos policiacos.

0 comments on “OPERATIVO DE VINCULACIÓN SOCIAL EN CÓCORIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *