Friday, 19 April, 2024

DENUNCIAN USO DE POLICÍA ESTATAL PARA ASUSTAR A EMPLEADA


Spread the love

Claudia Gpe. Pérez

“Es una pena que una dependencia dedicada a la prevención de la violencia y la delincuencia, violente mis derechos humanos”, publico este día en su cuenta de twitter Celeste Bojórquez Quiñonez.

La cibernauta en su cuenta @celestebq,  denunció que se usó a la policía estatal para impedir ingresará a su centro laboral en Nogales.

Identificada como empleada en el área de prevención al delito de la secretaría de seguridad pública, relató que el jueves al intentar incorporase  sus actividades, luego un periodo de  incapacidad por embarazo la quisieron obligar a renunciar.

Al negarse a firmar la renuncia voluntaria, este lunes,  agentes de la Policía Estatal armados le negaron el ingreso a su espacio laboral.

Es a través de su red social hace un llamado al gobernador Alfonso Durazo, a la titular de SSP María Dolores delo Río y la Comisión Estatal de Derechos Humanos para que atiendan el caso.

“Hicieron uso de la “fuerza pública” Estatal para prohibirme entrar a mi oficina para cumplir con mis labores, temerosa hago esto público. Durante mi embarazo fui víctima de violencia laboral, política y de género y nadie hizo nada. Ni mis jefes directos ni nadie. “, publico en un twitter

.

0 comments on “DENUNCIAN USO DE POLICÍA ESTATAL PARA ASUSTAR A EMPLEADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *