Friday, 29 March, 2024

CAMBIOS EN GABINETE MUNICIPAL


Spread the love

Esta tarde Jorge Alberto Ponce Salazar, asumió el cargo  como Oficial Mayor del Ayuntamiento de Cajeme, en el que sería el tercer cambio de estafeta en esta dependencia.

El Alcalde Javier Lamarque Cano le  tomó protesta de Ley a quien califico de  tener una reconocida trayectoria en la administración pública.

“Se  ha desenvolviéndose siempre con seriedad, responsabilidad, capacidad y lealtad en el servicio. Estamos seguros que lo va a desempeñar de la mejor manera, en bien de las y los trabajadores del Ayuntamiento”, señaló el munícipe.

Después de rendir protesta ante el Presidente Municipal, Ponce Salazar se comprometió a trabajar en bien de la comuna y administrar los recursos humanos en forma eficiente para brindar mejores resultados a la ciudadanía.

Extra oficial

Este jueves se espera que el  alcalde anuncie otro movimiento en su gabinete y asigne a Fructuoso Méndez Valenzuela las tareas al frente del área de Imagén y Servicios Publicos.

Se desconoce al momento quien ocupará la vacante en el Oomapasc donde Méndez Valenzuela se desempeñaba como Director Técnico

0 comments on “CAMBIOS EN GABINETE MUNICIPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *