Wednesday, 06 December, 2023

SE ELEVAN CIFRAS DE LA VIOLENCIA


Spread the love

Cajeme llega a los  39 homicidios al registrar un día más de ejecuciones y actos violentos, que iniciaron en el centro de la ciudad con el reporte de una balacera en la calle  Zacatecas entre Guerrero e Hidalgo.

Los hechos  cerca de una Guardería Infantil, lo que provovo que algunos padres y madres de familia acudieran a recoger a sus pequeños.

El reporte policial señala que se trató de disparos contra una vivienda donde solo se tienen daños materiales

Más tarde en la colonia Libertad  en la calle Moctezuma y Rio Colorado, se registró otro hecho violento, donde una persona resultó herida por arma de fuego, logrando ser trasladada en patrulla al Hospital General.

Cerca de las 19:00 horas el código rojo se activó de nuevo en la Colonia Cortinas donde tres personas fueran abatidas a tiros en calle Francisco Zarco y Chihuahua.

En datos pre.liminares se convirtieron en los ejecutados 37, 38 y 39 del mes de diciembre quienes fueron identificados como  “El Chapo Iván”, Jesús Arturo y Cristian.

Por la noche dos personas fueron agredidas a balazos  en calle  Tulipán entre boulevard Villa Bonita y Carlos Conant, los hechos  un vivienda donde ya se han registrado agresiones armadas.

0 comments on “SE ELEVAN CIFRAS DE LA VIOLENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *