Tuesday, 26 September, 2023

ESTUDIANTE FUE VÍCTIMA DE EXTORSIONADORES


Un menor de edad y su familia fueron víctimas de delincuentes que pretendían despojarlos de más de 100 mil pesos mediante extorsión telefónica.

El modus operandis utilizado por los malhechores fue incomunicar  al menor de 13 años mientras que a familiares les solicitan dinero a manera de rescate.

Tras darse la denuncia se un operativo de búsqueda localizar al menor  en la biblioteca de IITSON situada sobre la calle 5 de febrero y 6 de abril, minutos después de las 14:40 horas.

El joven informó que los extorsionadores le impedían comunicarse con sus familiares, una vez localizado se puso a salvo, para después ser trasladado al edificio de la Fiscalía del Estado de Sonora, donde recibió una atención especializada para verificar que se encontrara en un buen estado de salud mental y ahí mismo fue entregado a sus familiares, quienes agradecieron la pronta actuación de la corporación policial.

La Policía Municipal reitera el llamado a las y los ciudadanos para denunciar casos de extorsiones al número de emergencias 911 o 089 de forma anónima, recuerda Cajeme contigo es seguro, no seas víctima de extorsión telefónica y denuncia.

0 comments on “ESTUDIANTE FUE VÍCTIMA DE EXTORSIONADORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: