Sunday, 03 December, 2023

RESCATAN A PERROS MALTRADADOS EN COLONIAS DE OBREGON


Spread the love

En acciones de cateo realizadas de octubre a la fecha se han rescatado a  cinco mascotas que estaban en mal estado de salud, por mala atención de sus propietarios, falta de agua y alimento.

La Fiscalía de Sonora, a través de un comunicado dio a conocer que se  inició proceso a los propietarios por la probable responsabilidad de maltrato o crueldad animal.

Tras recibir denuncias  anónimas se acudió a  los domicilios ubicados en las colonias en Sierra Vista, San Gabriel, Valle Dorado y Primero de Mayo, en Ciudad Obregón.

Donde fueron rescatados:   Perlita, Lobito, Monky, Pintita y Choco, tres perros  de raza criolla, un pitbull y un rottweiler.

El primer cateo se realizó en un domicilio ubicado en Sierra Vista, donde se rescató a una perra de la raza Rottweiler, de nombre Perlita, color negro con café, de aproximadamente 3 años de edad, otro en la colonia San Gabriel donde se resguardaron a dos canes criollos, blanco y café, llamados Monky y Choco, respectivamente.

En Valle Dorado también se rescató a un perro criollo de color café, de nombre Lobito y el cuarto cateo se hizo en un domicilio de la colonia Primero de Mayo, donde personal de la Fiscalía de Sonora aseguró a un canino hembra, llamada Pintita, de la raza Pitbull, color blanco y negro.

0 comments on “RESCATAN A PERROS MALTRADADOS EN COLONIAS DE OBREGON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *