Wednesday, 22 March, 2023

INSTRUYE  EN  CORTE Y BARBER SHOP EN SSPM


Con 19 personas inscritas dio inicio el curso de Corte y Barber Shop 2023, en las instalaciones de la Unidad Especializada para Menores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó Miriam Tapia Rodríguez.

La titular de dicha dependencia de la Policía Municipal, explicó que este tipo de programas se llevan a cabo de forma coordinada con el Instituto Cajemense de la Mujer, con la finalidad de que a través del aprendizaje se abone en el bienestar social.

“Dicha capacitación se realiza de forma gratuita y es impartida por el instructor Christopher Joel Soto, con este tipo de programas se capacita al interesado para que en un futuro además tenga una fuente de autoempleo y así se pueda prevenir de manera indirecta en la incidencia delictiva”.

Miriam Tapia Rodríguez.

El curso tiene una duración de tres meses, lapso en el cual se adiestra a las y los interesados en técnicas de corte para cabello y barba, garantizando al final una certificación oficial por parte del CECATI 94.

Durante el inicio del evento estuvieron presentes Dulce Valenzuela Almeida, Directora del Instituto Cajemense de la Mujer; así como las mujeres y hombres que se inscribieron al curso de Corte y Barber Shop 2023; entre otros.

0 comments on “INSTRUYE  EN  CORTE Y BARBER SHOP EN SSPM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: