Friday, 09 June, 2023

SE REGISTRA  “LEVANTON”  MASIVO EN CAJEME


Al menos nueve personas fueron privadas de la libertad por un grupo armado la madrugada de este miércoles en el ejido Pascual Ayón que se ubica en la calle Norman E. Borlaug y 100, al sur de Ciudad Obregón.

Los primeros reportes se dieron a la línea de emergencia donde se solicitó auxilio, tras presentarse hombres armados a bordo de camionetas blancas a un fiesta donde a punta de pistola fueron “levantados”  por la fuerza:  Carlos, David, Rubén , Antonio, Odeste , Alán , Luis , Santiel y  Carlos.

Testigos de los hechos, señalaron que en un inicio los hombres  comenzaron a despojar de sus celulares a los asistentes al convivio.

HABLA JEFE DE LA POLICIA

Por su parte Claudio Cruz Hernández, jefe de la policía en Cajeme confirmó los hechos, los cuales dijo ya están en investigación por parte de la Fiscalía del Estado de Sonora.

 “No se había dado una situación como tal, en la que se hubieran llevado a tantas personas que estuvieran conviviendo, sobre todo en una fiesta”, señaló.

En estos momentos, agregó se traba en coordinación con diversas corporaciones en la búsqueda de las nueve personas y se refuerzan las acciones de seguridad en el Valle del Yaqui.

0 comments on “SE REGISTRA  “LEVANTON”  MASIVO EN CAJEME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: