Saturday, 24 February, 2024

INGRID DE DOS AÑOS DE EDAD, ES VÍCTIMA DE HOMICIDIO


Spread the love

De nuevo un menor de edad pierde la vida en ataque armado en Cajeme, se trata Ingrid Miosoty de dos años de edad, quien fue víctima de homicidio junto a otras dos personas.

En datos de la Fiscalía del Estado de Sonora  la noche del domingo, en Cajeme, se registró un ataque armado dirigido a Juan “N”, relacionado con el consumo y venta de drogas.

En la agresión fallecieron Juan “N” y Edgar “N”,  mientras que en transcurso de la noche a causa de las lesiones falleció la menor  que iba a bordo del vehículo con estos dos sujetos y su tía, pareja del objetivo criminal.

VAN 44 MENORES ASESINADOS

Desde el Cómite Ciudadano de Seguridad Publica Sonora,  se exige toda la fuerza del estado para dar con los responsables.

Y es que en la entidad señalan, son ya 44 menores de edad victimas de homicidio dolosos durante el 2022 e Ingrid se suma a la lista esta 2023.

Por su parte la Secretaria de Seguridad Pública Municipal en un comunicado a señalado que se reforzará el apoyo entre las corporaciones de seguridad, con el fin de coadyuvar en las indagatorias que desarrolle la Fiscalía del Estado y autoridades de los tres niveles de gobierno, para esclarecer dicho crimen y los que se han presentado con motivo de la participación de personas involucradas en la delincuencia.

0 comments on “INGRID DE DOS AÑOS DE EDAD, ES VÍCTIMA DE HOMICIDIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *