Friday, 29 March, 2024

AMLO APOYARÁ PLAN VISION CAJEME


Spread the love

Claudia Gpe. Pérez

Una repuesta positiva se tiene del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para apoyar el Plan Visión Cajeme, al respaldar el plan de  rehabilitación de vialidades y de  infraestructura hidrosanitaria, dijo, el alcalde Javier Lamarque Cano.

“Agradecemos su apoyo, ahorita él está  ratificando su compromiso de apoyar a nuestro municipio”, señaló.

El mandatario federal recibió una propuesta actualizada que incluye una primera fase de para restituir  la red de agua, drenaje y alcantarillado en algunas zonas de la ciudad, así como datos referentes a la visión para el impulso económico de la región.

“También queremos que nos apoye en el impulso del desarrollo económico, estamos trabajando en eso”, dijo el edil.

Lamarque Cano,  previo a la visita presidencial dio a conocer que el municipio cuanta con el 50 por ciento del recurso para la primera fase de la obra hidrosanitaria donde se requieren 300 millones de pesos, pero también con un plan estratégico para impulsar el desarrollo de Cajeme.

Se trata de promover cinco nuevos parques industriales para este 2023, conectar estos espacios con la carretera Federal 15 tanto al norte como al sur, para lo que se requiere abrir vialidades, reconstruir  el boulevard Las Torres, entre otros procesos.

0 comments on “AMLO APOYARÁ PLAN VISION CAJEME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *