Sunday, 14 April, 2024

ABREN LÍNEA DE MENSAJE POR WHATSAPP PARA DENUNCIAS


Spread the love

Una línea directa de comunicación vía WhatsApp para atender denuncias la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Claudio Cruz Hernández, explicó que en dicha línea de atención se respeta la privacidad de las y los reportantes, quienes son atendidos por elementos de la Policía Municipal comisionados al Centro de Control y Comando (C2).

“Al recibir la denuncia vía mensaje de WhatsApp el personal capacitado del C2 de la corporación, canaliza de inmediato el reporte con los Comandantes encargados de zonas y las unidades que se encuentran en labores de vigilancia para la prevención”, explicó.

El jefe de la policía municipal, dijó que de esta forma la Policía Municipal mejora los tiempos de respuesta en atención a las denuncias de emergencia, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciar cualquier posible delito.

Actualmente se cuenta con un total de 54 grupos de WhatsApp con mil 485 integrantes, los cuales fueron creados a través de Comités Vecinales, la Secretaría de Seguridad Pública realiza la atenta invitación a sumarse a las actividades preventivas que se llevan a cabo con el objetivo de recobrar la reconstrucción del tejido social en Cajeme.

0 comments on “ABREN LÍNEA DE MENSAJE POR WHATSAPP PARA DENUNCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *