Friday, 19 April, 2024

ARRANCA PROGRAMA LLANTATÓN 2023


Spread the love

Para prevenir enfermedades por vector causadas por los mosquitos que se encuentran en los acumulamientos de llantas en mal estado, en Cajeme se dio el banderazo oficial para el arranque del Llantatón 2023,

A nombre del Alcalde Javier Lamarque Cano, la Directora de Salud Municipal, Claudia Cota Arellano, invitó a los ciudadanos a que colaboren en el acopio de los neumáticos, pues muchos de estos se encuentran en patios y son lugares en donde se acumula agua y pudiera reproducirse el mosquito transmisor de enfermedades por vector como el dengue, zika y chikungunya.

“Hacemos la invitación a vulcanizadoras, llanteros y público en general a llevar sus llantas en mal estado a los diferentes centros de acopio dentro de los días 27 al 31 de marzo, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde”, agregó.

A partir de este lunes 27 de marzo se podrán llevar al módulo deportivo Michoacán, Academia de Policías, por la calle 300 casi con Jalisco y en la comisaría de Pueblo Yaqui. El día martes 28 también al módulo deportivo Michoacán y Academia de Policías, así como a la comisaría de Providencia. El Miércoles 29 al Centro Comunitario de la colonia Cuauhtémoc, el jueves 30 en Esperanza, a un lado de comisaría; y el viernes 31 en Avenida Paseo Las Palmas entre Norman E. Borlaug y Valle del Fértil en la colonia Villa Fontana.

0 comments on “ARRANCA PROGRAMA LLANTATÓN 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *