Sunday, 25 February, 2024

TRIMESTRE VIOLENTO,  SE ELEVAN HOMICIDIOS


Spread the love

Claudia Gpe. Pérez

Entre ajustes de cuentas, cuerpos desmembrados y personas “levantadas” transcurre el tercer mes del año en Cajeme,  al sumar 72 homicidios y superar las 41 incidencias  registradas en el semáforo delictivo el mismo mes pero del año pasado.

En los reportes de la nota policiaca, tan solo este martes se da cuenta de la privación de la libertad de la menos 4 persona en la colonia Leandro Valle perteneciente a la comisaria de Esperanza

Al iniciar la jornada se reporto el cadáver de un hombre no identificado, sus restos fueron ubicados en  el fraccionamiento Los Héroes.

Horas más tarde en un terreno enmontado ubicado al norte de la ciudad en la calle Juan Robinson Bours entre Tabasco y Veracruz, fueron hallados los cadáveres de tres hombres.

La nota roja no ha tenido descanso recrudecer los actos violentos durante esta última semana.

SEMAFORO DELICTIVO

En lo que va de este año el registro del semáforo delictivo mostró un alza en los homicidios al cerrar el mes de enero con 49 incidencias y febrero con 40,  contra 48 y 28  en los mismos meses del año anterior.

La tendencia sigue en  aumento al promediar el municipio 2 homicidios por día.

El segundo mes de este 2023, el semáforo en homicidios se ubico en amarillo, así como el robo a vehículo y lesiones, solo aparecen en rojo violación con 4 incidentes y violencia familiar con 88 incidencias, el resto se mantuvo en verde.

.

0 comments on “TRIMESTRE VIOLENTO,  SE ELEVAN HOMICIDIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *