Saturday, 02 March, 2024

INAUGURAN CASA ESPERANZA PARA ADULTO MAYOR EN CÓCORIT


Spread the love

El Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano en compañía de su esposa la presidenta del voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño Fierro y Leticia Elena Soto Galáz, presidenta del CEAM, hicieron el corte de listón de la Casa de Esperanza para el adulto mayor en esta comunidad.

De esta manera, el Presidente Municipal cumple el compromiso que hizo, ante el grupo de adultos mayores que solicitaban el comodato y arreglo de esta instalación para el disfrute de los abuelitos del lugar.

“Los compromisos se cumplen, por eso nos dimos a la tarea de regularizar la propiedad como primer paso y remodelar los espacios para que ustedes tengan y disfruten de un espacio digno”, dijo.

Por su parte, la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño, entregó una silla de ruedas haciendo el compromiso con las abuelitas de velar por las personas más vulnerables de la comunidad, para canalizar los apoyos a quienes más los necesiten.

“Quiero pedirles algo, ustedes son quienes mejor conocen a las personas que puedan tener alguna necesidad, todos necesitamos algo pero solo ustedes saben quiénes son las personas que más apoyo requieren, ya sea un adulto mayor, un joven con discapacidad, o una familia con gran necesidad”, agregó.

En la ceremonia de corte de listón también estuvieron presentes, el regidor Gilberto Valdivia; subdirectora del CREE Sur, Lorena Munguía y la representante de APHYM, Tony Quintana.

0 comments on “INAUGURAN CASA ESPERANZA PARA ADULTO MAYOR EN CÓCORIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *