Wednesday, 21 February, 2024

SUPERVISIÓN PARA MEJORAS DEL OOMAPASC


Spread the love

Las obras de infraestructura del nuevo pozo en Villa Bonita y los trabajos de rehabilitación de la Planta Norte de tratamientos de aguas residuales fueron supervisadas por el director del oomapasc  Luis Miguel Castro Acosta acompañado del Director Técnico Jesús Antonio Ponce Zavala.

El objetivo fue comprobar el avance de obras en el Pozo Villa Bonita que mejorará el suministro de agua potable en la zona norte del municipio con 60 metros por segundo adicionales lo que beneficiara la zona de Esperanza, Colonia Alameda y Ampliación Villa California

“El presidente municipal Lic. Javier Lamarque Cano nos instruyó realizar todos los esfuerzos y trabajos necesarios para elevar la calidad de servicios que presta el OOMAPAS de Cajeme a los ciudadanos y mantener una visión de futuro que asegure el desarrollo del municipio en todos los renglones” puntualizó el Director General Lic. Luis Miguel Castro Acosta.

Luego sese trasladaron a la planta norte de tratamiento de aguas residuales, donde comprobaron los trabajos de desazolve  que aseguran el correcto tratamiento de las aguas negras para el adecuado cuidado del medio ambiente de la región, lo que también fortalece al municipio con el cumplimiento de este requisito para la instalación de empresas de clase mundial y su promoción económica.

0 comments on “SUPERVISIÓN PARA MEJORAS DEL OOMAPASC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *