Friday, 01 March, 2024

CUMPLE SU PALABRA AMLO, SERÁN 16 OBRAS DE PAVIMENTACIÓN


Spread the love

El Presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió con su palabra empeñada con Cajeme de enviar  120 millones de pesos para seguir en la mejora de vialidades, señaló el Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano quien dio a conocer  que se aplicará en 16 acciones de infraestructura urbana con una cobertura cercana a los 300 mil metros cuadrados de pavimentación.

Las obras que se contemplan dijo, son la rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico de las siguientes vialidades, calle Rosendo Montiel entre Sufragio Efectivo y Aquiles Serdán, así como entre Aquiles Serdán y bulevar Las Torres; calle Sinaloa entre Náinari y Cajeme, calle Niños Héroes entre Chihuahua y Michoacán.

Además del bulevar Ignacio Ramírez entre Michoacán y Sinaloa; 6 de abril entre California y Michoacán; Jesús García entre Quintana Roo y Michoacán y entre Otancahui y Julián Rodríguez Adame; Coahuila entre José María Salvatierra y Calle 400; Coahuila entre 300 y 400, Jalisco entre 400 y Paseo Las Palmas; Jalisco entre Paseo Las Palmas y Valle del Pascola y calle Coahuila entre José Ma. Salvatierra y Nochebuena.

Mientras que en el área rural se pavimentará la calle Benito Juárez entre Jalisco y Yucatán, de la Comisaría de Esperanza; calle Providencia entre calle Base y calle Esperanza, en Providencia; calle Felipe Carrillo Puerto entre Álvaro Obregón y Vicente Guerrero, de Pueblo Yaqui y calle Lázaro Cárdenas entre José María Morelos e Ignacio Zaragoza en Quetchehueca.

0 comments on “CUMPLE SU PALABRA AMLO, SERÁN 16 OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *