Sunday, 25 February, 2024

ATIENDE OOMAPAS DE DRENAJE DE ESCUELAS


Spread the love

Personal del área técnica del Oomapas Cajeme  realizaron reparación de descarga sanitaria por calle Juan de la Barrera esquina con Río Moctezuma, cercana a un plantel educativo de la colonia Libertad.

En el registro del colegio se encontraron bloques de concreto que afectaban la descarga el cual fue retirado, además se cambió la tubería que también se encontraba afectada.

El director general del organismo de agua y alcantarillado Lic. Luis Miguel Castro Acosta, indicó que la instrucción del presidente municipal Lic. Javier Lamarque Cano es la de proteger y salvaguardar la salud de la población dando atención temprana a los problemas de alcantarillado con especial énfasis a aquellos que representen un riesgo mayor en lugares de concentración de personas y familias.

El director del organismo hizo un llamado a cuidar las instalaciones sanitarias y no arrojar materiales inadecuados como piedras, concreto, trapos, plásticos o grasas que afectan el funcionamiento de la red, también invitó a que los usuarios morosos se acerquen al organismo para encontrar un programa de regularización que se adapte a sus posibilidades y cumplir de manera oportuna con el pago del servicio de agua, lo que permitirá al OOMAPAS atender todos los reportes de manera más rápida y adecuada.

0 comments on “ATIENDE OOMAPAS DE DRENAJE DE ESCUELAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *