Sunday, 24 September, 2023

JORNADA 4R’S  EN  COLONIA VILLA AURORA


Con el propósito de recuperar, limpiar y embellecer espacios públicos, en esta ocasión se visitó la colonia Villa Aurora dentro de las actividades de la campaña 4R’S.

El Alcalde de Cajeme Javier Lamarque Cano y la Presidenta de Voluntariado de DIF, Martha Patricia Patiño Fierro, encabezaron la jornada de la mano con padres de familia, personal docente del Jardín de Niños Nueva Creación, vecinos y dependencias municipales.

Durante la jornada, el Alcalde atendió peticiones  de los vecinos y padres de familia y se acordó trabajar en conjunto en beneficio de las familias que habitan en el sector.

Por su parte la Presidenta de Voluntariado de DIF Martha Patricia Patiño Fierro, agradeció a todas las dependencias que participan por el beneficio de todas las familias, además exhortó a los vecinos del lugar a unirse mediante comités de participación para sumar voluntades entre comunidad y Gobierno y lograr beneficios para todos.

Se realizó limpieza de maleza, poda de árboles, retiro de basura y limpieza en general.

En esta campaña participó OOMAPASC, Instituto Cajemense de la Juventud, Ecología, Servicios Públicos, Imagen Urbana, la regidora, Enriqueta Rodriguez; el regidor, Alejandro Monge Badachi, voluntariado y vecinos.

0 comments on “JORNADA 4R’S  EN  COLONIA VILLA AURORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: