Sunday, 25 February, 2024

NUEVA CONVOCATORIA ESCUELA DE POLICÍA EN CAJEME


Spread the love

Ayuntamiento de Cajeme a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal convoca a hombres y mujeres con vocación de servicio a la sociedad que deseen formar parte de la corporación policial, a participar en la nueva convocatoria para aspirantes a cadetes de la Academia de Policía.

El Director de Capacitación y Academia de Policía Municipal, informó que actualmente se cuenta con 12 cadetes cursando la quinceava generación en el instituto, quienes se graduarán durante el mes de agosto para dar paso al proceso de reclutamiento a nuevos aspirantes.

“Invitamos a las y los interesados a que se vayan acercando a nuestras instalaciones en la Academia de Policía Municipal por calle 300 esquina con Paseo Álamos y Paseo Miravalle, de lunes a viernes de 07:00 de la mañana a 13:30 horas y los días sábados de 09:00 a 12:00 horas”, señaló. 

Recordó que en la parte inicial del proceso de reclutamiento se aplican exámenes toxicológicos y de perfil psicológico, así como la entrevista policiaca, pruebas físicas y de manejo.

Entre los requisitos, se pide ser ciudadano mexicano con residencia mínima de dos años en el Estado de Sonora, tener buena conducta, haber nacido entre 1985 y 2005, estudio mínimo de preparatoria, no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso y no estar sujeto a proceso penal.

Asimismo, se debe gozar de buena salud física y mental, abstenerse del uso de sustancias en contra de la salud, tener acreditado el servicio militar y aprobar las evaluaciones de selección, lo anterior, son algunos de los requisitos para participar en el proceso de reclutamiento y selección para la convocatoria de cadetes.

0 comments on “NUEVA CONVOCATORIA ESCUELA DE POLICÍA EN CAJEME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *