Saturday, 24 February, 2024

JORNADA DE SERVICIOS EN MARTE R. GÓMEZ Y TOBARITO


Spread the love

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Bienestar, llevó a cabo la vigesimotercera Jornada de Servicios en la Comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito, donde brindo más de 35 programas gratuitos beneficiando a más de 6 mil habitantes.

Noé Alejandro Ibarra, Secretario de Bienestar en representación del Presidente Municipal, Carlos Javier Lamarque Cano, explicó que dicho tipo jornadas tienen como primordial objetivo acercar a las y los ciudadanos los diversos servicios que brinda la actual administración de manera coordinada con el gobierno estatal y federal.

“Este tipo de eventos son muy importantes porque contribuyen en el bienestar de las familias, quiero que sepan que el Alcalde Lamarque Cano nos dio la instrucción de seguir trabajando de la mano con ustedes los pobladores de esta comisaría y sectores aledaños, por lo que continuaremos con diversos programas para fortalecer los beneficios en la Marte R. Gómez y Tobarito”, aseguró.

Servicios médicos, asesoría nutricional y odontológica, cortes de cabello, programas preventivos de la SSPM, módulo de Oomapas y SEDESSON, vacunación contra el Covid e influenza, bazar solidario.

Además de IMSS Bienestar, asesoría jurídica, vacunación de mascotas, MIPYMES, UBR, violentómetro, buzón de denuncia anónima, Jornada Permanente por la Paz, fueron algunos de los servicios instalados como parte del programa.

0 comments on “JORNADA DE SERVICIOS EN MARTE R. GÓMEZ Y TOBARITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *