Sunday, 25 February, 2024

LLEGAN MAS DESAYUNOS ESCOLARES


Spread the love

DIF Cajeme a través de la Jefatura de Desayunos Escolares visitó diversas escuelas de nivel preescolar y primaria para realizar la entrega de paquetes de desayunos fríos, acciones que forman parte del programa “Sonrisas, Sabores y Educación Garantizada”, encabezado por la Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, que tienen como objetivo impulsar el óptimo desarrollo de las niñas y los niños.

Durante la entrega en cada escuela, la Presidenta del Voluntariado de DIF platicó con las niñas y los niños, además escuchó propuestas de los pequeños para mejorar su escuela y comunidad.

En la visita se impartieron conferencias sobre la Prevención de Adicciones de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Las escuelas apoyadas fueron Preescolar Sebastián Lerdo de Tejada, Primaria Flores Magón, Melchor O. Campo, Fray Fco. Eusebio Kino, Miguel Cajeme Higuera, Revolución 1 y Roberto Rojas Valencia.

Por último, se llevó a cabo consulta médica en conjunto con los doctores de las estancias INAPAM y se impartió plática de nutrición para promover una alimentación saludable.

0 comments on “LLEGAN MAS DESAYUNOS ESCOLARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *