Sunday, 25 February, 2024

DIF CAJEME CONMEMORA A FISIOTERAPEUTAS


Spread the love

DIF Cajeme a través del Consejo Municipal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (CMID) celebró el Día de las y los Fisioterapeutas a los profesionales que ejercen en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) para agradecer su noble labor de atender a pacientes en situación de vulnerabilidad.

La Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, dio inicio al festejo con una entrega de reconocimientos para todas las y los terapeutas que llevan desde 5 hasta 17 años trabajando en la unidad y que gracias a su experiencia han convertido a UBR en un centro de atención servicial y acogedor.

“Estamos en UBR que es la unidad donde atendemos a personas con discapacidad  que han sufrido una lesión o un accidente y también adultos mayores, pobladores de escasos recursos a los que con mucho cariño se les ayuda a recuperar la movilidad en su vida cotidiana y salir adelante”, expresó la Presidenta Patricia Patiño.

Durante la celebración también se realizó la presentación formal de la nueva Coordinadora de UBR, Lic. Thania Zavala Salazar, quien estará a cargo de optimizar los métodos de trabajo de la dependencia, buscando brindar una atención con calidad de servicio y llegar hasta los rincones más necesitados del municipio.

0 comments on “DIF CAJEME CONMEMORA A FISIOTERAPEUTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *