Wednesday, 21 February, 2024

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS A FAMILIAS VULNERABLES


Spread the love

Como parte de las acciones del programa Sumando Voluntades y en conjunto con la Fundación Tufesa Mueve, DIF Cajeme realizó un recorrido para entregar 10 sillas de ruedas a las familias con mayor necesidad dentro del municipio, buscando mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, con enfermedad o adultos mayores para que vivan con bienestar.

La ruta fue encabezada por la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, quien convivió activamente con la comunidad mientras efectuaba la entrega, atendió peticiones y se comprometió a dar seguimiento a las solicitudes para mejorar las colonias donde vive la población Cajemense.

“Para DIF Cajeme los adultos mayores y las personas con discapacidad son nuestra prioridad, es nuestro deber responder a su solidaridad y atenderlos cuando nos necesitan, por ello reconocemos a Tufesa Mueve por unir esfuerzos con nosotros para traer un poco de alegría dentro de cada hogar”, expresó la presidenta Patricia Patiño.

Durante el recorrido se visitó la colonia Cajeme, Benito Juárez, Aves del Castillo, Pueblo Yaqui y Campo 5, cuyas familias beneficiadas agradecieron emotivamente el apoyo de una silla de ruedas ya que amena su día a día, destacando el trato servicial y respetuoso que se les brindó en todo momento.

0 comments on “ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS A FAMILIAS VULNERABLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *