Saturday, 02 March, 2024

SE REUNE ALCALDE CON CONTRATISTAS


Spread the love

Para  evaluar los resultados de la atención de reportes y obras durante el primer semestre del 2023 el presidente municipal Licenciado Javier Lamarque  se reunió con contratistas y funcionarios del área técnica del OOMAPAS de Cajeme.

En la presentación de la situación actual de la red hidrosanitaria de la ciudad el presidente reconoció el trabajo de contratistas y funcionarios que ha incrementado en un 35% la atención brindada a reportes de los usuarios y los conmino para seguir trabajando para el bienestar de las familias de Cajeme.

“Antes que nada quiero felicitarlos a ustedes y sus trabajadores hacen un gran trabajo sin importar las inclemencias del tiempo en cualquier hora y día del año, también los invito a redoblar esfuerzos para que la obras sean realizadas con el mayor cuidado, seguridad y calidad que quieren y merecen las personas del municipio” les dijo a los presentes el presidente Javier Lamarque.

La evaluación contempló un diagnóstico actualizado de la situación de la red hidrosanitaria, su antigüedad,  tipo de materiales utilizados, tiempo de vida, problemática y costumbres de uso que afectan la red sanitaria, acciones correctivas y proyectos de futuro.

0 comments on “SE REUNE ALCALDE CON CONTRATISTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *