Sunday, 25 February, 2024

DEJA CANAAN GOBIERNO, NO COINCIDE CON SUS MÉTODOS REPRESIVOS


Spread the love

Claudia Gpe. Pérez

Alfonso Canaan Castaños, dio a conocer que renuncio a las filas del Gobierno de Sonora, por no compartir los métodos represivos  y autoritarios que se utiliza la autoridad para resolver los problemas sociales.

El también líder del Movimiento por el Libre Tránsito se desempeñaba como  Director General de Organización Social en CECOP desde 2021 cuando entregaron pacíficamente las casetas de peaje ubicadas sobre la carretera Federal 15.

“Renuncie a mi cargo en el gobierno del Estado, por no coincidir. Además los acuerdos que hicimos hace un año ocho meses cuando se entregaron las casetas de cobro de manera voluntaria, los acuerdos que ahí se pactaron no se cumplió ninguno de ellos”, menciono

Le apostamos al dialogo, a la concertación, a la negociación, menciono y no al uso de la fuerza pública en contra de manifestantes pacíficos.

“tenemos tantos hechos de violencia en todo el estado, reprobamos tajantemente la actitud del Gobierno del Estado de proceder de una manera arbitraria y temeraria en contra de manifestantes pacíficos”, declaró.

0 comments on “DEJA CANAAN GOBIERNO, NO COINCIDE CON SUS MÉTODOS REPRESIVOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *