Sunday, 25 February, 2024

SALVAN POLICÍAS A PERSONA QUE INTENTABA SUICIDARSE


Spread the love

Tras la oportuna y pronta acción emprendida por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron salvar la vida de Fermín “N.”, de 23 años de edad, quien presuntamente intentaba atentar contra su integridad física en la tirolesa.

La persona fue rescatada cerca de las 12:00 horas del mediodía de hoy sábado, luego de que Josué Ricardo Gutiérrez y Javier Armas Silvestre, agentes comisionados a la zona uno, acudieran a un reporte canalizado vía frecuencia por el C5i, donde se informaba que en la parte alta de la tirolesa se encontraba una persona desorientada.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal, actuaron de inmediato acercándose al hombre y dialogando, a quien tras una plática reflexiva lograron hacer que el sujeto descendiera, para después ponerlo a salvo y fuera de peligro.

Posteriormente los elementos trasladaron al edificio de la SSPM a Fermín, quien recibió apoyo en trabajo social, así como con el médico de guardia quien lo diagnóstico con trastorno de personalidad, por lo que fue traslado a recibir tratamiento hacia un nosocomio de la ciudad.

0 comments on “SALVAN POLICÍAS A PERSONA QUE INTENTABA SUICIDARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *