Wednesday, 21 February, 2024

COMPROMISO CUMPLIDO: HABILITA AYUNTAMIENTO OTRO POZO DE AGUA


Spread the love

Con la finalidad de brindar un mejor servicio de agua potable, el Ayuntamiento de Cajeme a través del OOMAPASC, inauguraron un pozo que abastecerá del vital líquido a las y los habitantes de la Comisaría de Marte R. Gomez y Tobarito, además se entrego la rehabilitación del carcamo de rebombeo de aguas residuales y se inicio una campaña de desazolve en la zona para eficientar la fluidez de la red sanitaria.

El Presidente Municipal, Carlos Javier Lamarque Cano dijo que esta obra es en beneficio de 8 mil 600 habitantes de la comisaría, además reveló que para poder realizar esta importante labor se invirtieron 3 millones 500 mil pesos. Además, el munícipe agradeció la labor de las y los regidores, así como del equipo de trabajo del organismo operador de agua potable, por unir esfuerzos para que la realización de este pozo sea toda una realidad, así como también expresó su agradecimiento a la paciencia expuesta por los habitantes de la Comisaría, a quienes les reiteró su compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos.

“A los habitantes de aquí de Tobarito, que han aguantado la situación, que han esperado para que esto se resolviera y ya se resolvió. Les agradezco muchísimo su paciencia, sabemos lo complicada que es su situación, lo difícil que es estar sin el agua suficiente, pero aquí está ya la respuesta, aquí está un compromiso cumplido”, expresó Lamarque Cano.

En su intervención, el Director General del OOMAPAS, Luis Castro Acosta, dijo sentirse satisfecho con el plan de trabajo que ha marcado esta administración.

“Hemos recibido bastantes indicaciones en las cuales, la participación ciudadana nos ha brindado un apoyo realmente considerable, así como también las empresas que se han sumado a estas actividades, quiero felicitar al Grupo Gruma, que también participó en esta rehabilitación y con indicaciones del Presidente Municipal, misión cumplida, Presidente”, puntualizó Luis Castro.

0 comments on “COMPROMISO CUMPLIDO: HABILITA AYUNTAMIENTO OTRO POZO DE AGUA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *