Sunday, 14 April, 2024

DETIENEN A HOMICIDA DE ABEL MURRIETA


Spread the love

En la conferencia de prensa semanal del gobernador Alfonso Durazo, el Fiscal General de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez informó que se detuvo a un autor material del homicidio de Abel Murrieta Gutiérrez. señalo que el 19 de agosto, logró la detención en la colonia Constitución de Ciudad Obregón, de Sergio Armando , alias “El Checo” y/o “El Payaso”, por ser el probable responsable material de los delitos de Homicidio calificado en agravio de Abel y Lesiones calificadas cometidas por disparo de arma de fuego en contra de Lizeth, víctima colateral.

El detenido fue vinculado a proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada por la comisión de los delitos homicidio calificado y lesiones calificadas, cometidos dichos delitos con premeditación, alevosía y ventaja.

Por lo que a la fecha se encuentra en prisión preventiva bajo estrictas medidas de seguridad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, prosigue con las investigaciones para capturar al otro participante, hoy prófugo de la justicia, y establecer la participación de los autores mediatos e intelectuales de tan proditorio crimen.

0 comments on “DETIENEN A HOMICIDA DE ABEL MURRIETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *