Saturday, 24 February, 2024

FORTALECE SSPM UNIÓN COMUNITARIA


Spread the love

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme a través de la Dirección de Programas en Prevención del Delito, labora en la promoción de la unión y el deporte en la comunidad, llevando a cabo el Torneo Relámpago de Fútbol en la colonia Libertad.

La Policía Municipal se unió a las y los ciudadanos de la colonia Libertad en un evento deportivo que buscó no solo fomentar el deporte, sino también construir lazos de unión entre la sociedad y la autoridad, indicó la Directora de Programas Preventivos de la SSPM, Dominga Bravo Peña.

“Estos torneos no solo se tratan de la competencia deportiva, sino también de construir puentes de comunicación y confianza entre la comunidad y nuestra Policía Municipal, queremos que la sociedad sepa que estamos aquí para servirles y trabajar juntos en la construcción de una comunidad más fuerte y segura”, declaró la funcionaria.

Durante el evento se contó con una entusiasta participación de la comunidad y oficiales DARE de la SSPM, reflejando el espíritu deportivo y la camaradería.

Bravo Peña, añadió que en la reunión con las y los participantes fue canalizado al área de Servicios Públicos del Ayuntamiento el reporte de una lámpara fundida en la colonia Libertad, el cual fue atendido a la brevedad.

Al término, recordó que para más información y consultas respecto a los diversos programas gratuitos que se brindan para la prevención del delito en la corporación, se pueden comunicar al número 6444100600, extensión 3258.

0 comments on “FORTALECE SSPM UNIÓN COMUNITARIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *