Saturday, 24 February, 2024

HABLAN DEL  SUICIDIO  CON  JÓVENES DEL COBACH


Spread the love

Identificar y abordar los factores de riesgo a tiempo es fundamental para prevenir el suicidio señalo Dominga Bravo Peña, por lo que se trabaja con platicas en centros secolares como la preparatoria COBACH I donde se logro el dialogo con 80 estudiantes.

la Directora de Programas Preventivos de la SSPM, agregó, que  la Policía Municipal se tiene el compromiso de no solo proteger a la comunidad, sino también de fomentar un ambiente de apoyo y prevención en la sociedad.

“La prevención del suicidio es un asunto de la más alta prioridad, y abordarlo con los jóvenes es fundamental, a las madres y padres de familia les recordamos que es muy importante que mantengan una buena comunicación con sus hijos para que puedan detectar cualquier cambio de actitud y prevenir situaciones de riesgo”, expresó.

Durante la visita a la preparatoria COBACH I, Jorge Clavería y Nicolás Tapia de Programas en Prevención del Delito, desarrollaron actividades diseñadas para concientizar a los estudiantes sobre los factores de riesgo relacionados con el suicidio y cómo identificar señales de alarma en sus compañeros y amigos, además, se enfatizó la importancia de buscar ayuda y apoyo cuando sea necesario.

” Estamos aquí para apoyar a nuestros jóvenes en cada paso del camino, para mayores informes pueden contactarse a nuestra área de Programas Preventivos al número 6444100600 extensión 3258 en un horario de 09:00 de la mañana hasta las 14:00 horas de lunes a viernes”, dijo al final.

0 comments on “HABLAN DEL  SUICIDIO  CON  JÓVENES DEL COBACH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *