Sunday, 14 April, 2024

ALCALDE ENTREGA EQUIPO DE MANTENIMIENTO A COMISARÍAS


Spread the love

El Gobierno Municipal benefició a las cinco comisarías de Cajeme con equipo de mantenimiento y limpieza de áreas públicas para mejorar las condiciones de las y los habitantes.

El Alcalde Javier Lamarque Cano, realizó la entrega de los equipos de mantenimiento conformados por podadoras, carruchas, rastrillos, palas, guantes, tijeras para podar, machetes, trapos y picos, que fueron entregados a cada uno de los comisarios para reforzar el trabajo de limpieza que se realiza.

“Me da mucho gusto que estemos aquí para hacer esta entrega que va a contribuir a mejorar la atención y el servicio. Seguiremos trabajando en las Comisarías, tengo el propósito de iniciar recorridos para estar en contacto y atender las problemáticas, vamos a continuar apoyando para el bienestar de las y los habitantes de las Comisarías del Municipio de Cajeme”, expresó el munícipe.

Por su parte, el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Gerardo Sastré Iriarte, explicó que se decidió hacer un programa semanal por comisarías donde la dependencia a su cargo estará apoyando con maquinarias, cuadrillas de limpieza, alumbrado público y bacheo, sin embargo, añadió que en la búsqueda de conseguir más apoyos, se logró adquirir el equipo.

En representación de las comisarías de Pueblo Yaqui, Cócorit, Providencia, Marte R. Gómez y Tobarito, la Comisaria de Esperanza, Maricela Valdez Hernández, expresó su agradecimiento por la donación del equipo de mantenimiento.

“Quiero agradecer en nombre de mis compañeras y compañeros de las diferentes Comisarías a nuestro Presidente Municipal por este apoyo tan grande que nos dan, es la primera vez, en el tiempo que yo tengo en la Comisaría que se nos hace entrega de herramientas para el mantenimiento”, finalizó.

Se contó con la presencia de la Secretaria del Ayuntamiento, Lucy Haydée Navarro Gallegos; Director de Comisarías y Delegaciones, Raúl Armenta; de la Regidora y Presidenta de la Comisión de Comisarías y Delegaciones, Pamela Danae López; las regidoras Enriqueta Rodríguez Medina, Zenaida Salido Torres y Norma Jazmín Valenzuela Contreras, así como los regidores Octavio César Quintero Valenzuela, Gilberto Valdivia Merino, Pedro Chávez Becerra.

0 comments on “ALCALDE ENTREGA EQUIPO DE MANTENIMIENTO A COMISARÍAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *