Saturday, 24 February, 2024

CAPTURA A DOS  POR DELITOS DIVERSOS DELITOS


Spread the love

A través de los constantes recorridos de vigilancia que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en todo el Valle del Yaqui y la Ciudad, en dos operativos distintos se detuvieron a dos personas durante la tarde del viernes, por los presuntos delitos de portación de arma prohibida y posesión de vehículo con reporte de robo.

La primera captura fue minutos después del mediodía, por la calle Cajeme y Veracruz de la colonia Norte, donde al atender una denuncia ciudadana sobre un sujeto con un machete se implementaron pesquisas en el sector, aprehendiendo a Jorge Alberto “N.”, de 23 años.

Mientras que la segunda captura fue por la Meridiano y Base del Valle del Yaqui, sitio en el que agentes detectaron circulando una unidad ligera sin placas, por lo que le marcaron el alto, para posteriormente solicitarle la documentación de la motocicleta y al no contar con los papeles se procedió con una revisión en el Sistema de Plataforma México del C2 de la SSPM, arrojando un reporte de robo desde el 26 de junio del 2023.

El vehículo recuperado es una motocicleta de la marca Italika FT-150 color amarillo con negro, el presunto fue identificado con el nombre de Fausto Rafael “N.”, de 36 años.

Ambos fueron trasladados al edificio de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y turnados a las instancias correspondientes conforme a la ley

0 comments on “CAPTURA A DOS  POR DELITOS DIVERSOS DELITOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *