Saturday, 02 March, 2024

JORNADA DE BIENESTAR EN LA COLONIA PRIMERO DE MAYO


Spread the love

El Ayuntamiendo de Cajeme a través de la Secretaría de Bienestar, lleva la Jornada de Bienestar número 26 al parque de la colonia Primero de Mayo con el objetivo de brindar distintos servicios gratuitos a la comunidad.

El Alcalde Javier Lamarque Cano, manifestó que los módulos de servicios atendieron de 9 de la mañana a 2 de la tarde a las personas del sector, a quienes les hizo saber que el bienestar continuará para su beneficio.

“Estas jornadas al servicio de ustedes, con distintos servicios y formas de atención para que el gobierno venga a contribuir y apoyar a las y los habitantes de Cajeme”, agregó el munícipe.

El Secretario de Bienestar, Noé Alejandro Ibarra, agradeció a la Presidenta del Voluntariado del DIF, Patricia Patiño Fierro por el apoyo de brindar módulos diferentes a niños y niñas, y también agradeció la presencia de las personas e invitó a que aprovecharan los servicios gratuitos ofrecidos.

La jornada de servicios cuenta con más de 30 módulos de atención totalmente gratuitos para personas que lo necesiten, algunos de los servicios ofrecidos son: centro de control y atención animal, corte de cabello, consulta médica, valoración de nutrición, servicios de odontología, atención psicológica, vacunación, módulos de comité para vecinos, material para construcción a bajo costo, información de Afores y pensiones, asesoría jurídica, módulo de deporte municipal y módulo de acercamiento presidencial.
Así como dependencias del DIF, cultura municipal, asesoría fiscal, lotería, tradición y cultura Yaqui, inscripción al programa Liconsa, asesoramiento de actas, programas preventivos, jóvenes construyendo el futuro, Oomapas módulo móvil, información sobre apoyos económicos, información sobre 65 y más, Fundación Bórquez, Bazar Comunitario, acercamiento ciudadano con regidores, farmacia, módulo para credencial de discapacidad, Servicio Nacional del Empleo, Sindicatura Municipal, vivienda, SEDESSON, Tesorería Municipal, Salud Digna (entrega de lentes), Clínica de la Vista, entre otras.

Posterior al arranque oficial de la jornada, el Presidente Municipal y el Secretario de Bienestar, realizaron un recorrido por los módulos de atención agradeciendo a las y los participantes por apoyo que realizan a la comunidad.

0 comments on “JORNADA DE BIENESTAR EN LA COLONIA PRIMERO DE MAYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *