Saturday, 02 March, 2024

LLEGAN ACCIONES DE LIMPIEZA A PUEBLO YAQUI


Spread the love

El Ayuntamiento de Cajeme en coordinación con las familias de Pueblo Yaqui, pusieron en marcha acciones de recuperación para la limpieza del campo de fútbol de Pueblo Yaqui.

El Alcalde Javier Lamarque Cano, informó que la recuperación consistió en pintar las porterías, limpieza del área y la colocación de 6 lámparas, también manifestó que la participación de la ciudadanía es de gran importancia por lo que reconoció el arduo trabajo de las vecinas y los vecinos que formaron parte de la limpieza.

“Que gusto que estemos aquí, se ha estado trabajando en la limpieza de este campo deportivo que tenía años abandonado y que gracias a la participación de ustedes con el apoyo del gobierno municipal se recuperó para que puedan darle uso para el beneficio de ustedes”, agregó.

En representación del Comité de Vecinos de Pueblo Yaqui, Adalberto Mendoza, agradeció el apoyo brindado del gobierno municipal para la limpieza del área de esparcimiento.

María del Rosario Valdéz, Comisaria de Pueblo Yaqui, expresó que gracias a la limpieza del campo, los habitantes de la comunidad ya cuentan con un espacio en donde practicar actividades físicas y deportes.

Por último el Munícipe realizó compromisos a partir de solicitudes que presentaron vecinas y vecinos.

0 comments on “LLEGAN ACCIONES DE LIMPIEZA A PUEBLO YAQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *