Saturday, 24 February, 2024

REVIVE ESTADIO DE BÉISBOL EN CAMPO 47


Spread the love

Con una inversión de más de 454 mil pesos, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Javier Lamarque Cano en coordinación con la comunidad del Campo 47, llevó a cabo la obra de rehabilitación del estadio de béisbol.

El Presidente Municipal, informó que la recuperación fue de gradas y el dogout de la unidad deportiva.

“Vamos a seguir trabajando para el estadio del campo 47 y de aquí en adelante el estadio llevará el nombre de Florentino Quintero Gómez, un gran hombre, impulsor y pilar para el deporte a la comunidad”, expresó.

El Regidor Octavio César Quintero Valenzuela, dio la bienvenida al Alcalde y expresó unas palabras de agradecimiento.

“Gracias Presidente por su buena voluntad y trabajo, quedó muy bonito el estadio y gracias por apoyar a la juventud y al área rural”, finalizó.

El campo deportivo fue llamado en honor al Señor Florentino Quintero Gómez, un impulsador al deporte de la delegación y un gran apoyo al equipo de béisbol que los llevó a conseguir 4 campeonatos en la liga Inter Ejidal.

Rosario Valenzuela, viuda de Florentino, en representación de la familia Quintero Valenzuela, manifestó agradecimiento hacia el Gobierno Municipal por llevar a cabo la rehabilitación y el nombramiento del campo deportivo.

Presentes en el evento estuvieron el Diputado Local, Héctor Raúl Castelo Montaño; Comisaria de Pueblo Yaqui, Rosario Valdez; Director de Comisarías y Delegaciones, Raúl Armenta; Delegada del Campo 47, Lorena Flores y Comisario Ejidal, Jorge Cruz.

0 comments on “REVIVE ESTADIO DE BÉISBOL EN CAMPO 47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *