Saturday, 02 March, 2024

SALDO BLANCO CAMINATA SAN JUDAS TADEO


Spread the love

Con una sana y responsable convivencia familiar, transcurrió la celebración del Día de San Judas Tadeo, durante los días 27 y 28 de octubre, lapso en el que agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, implementaron un operativo especial arrojando un saldo blanco en el marco de la festividad.

Claudio Cruz Hernández, Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, recordó que para dicho operativo enfocado en la prevención de accidentes y delitos, participaron 70 elementos de Preventiva y Tránsito, así como 12 motocicletas y 10 patrullas, quienes brindaron a la ciudadanía seguridad en sus trayectos y recorridos en los alrededores.

“Por instrucción de nuestro Presidente Municipal Carlos Javier Lamarque Cano, la Policía Municipal encabezó un operativo especial para el Día de San Judas Tadeo, donde trabajamos en coordinación con Protección Civil Municipal, bomberos y otras corporaciones del ámbito estatal y federal”, expresó.

La celebración de San Judas Tadeo al norte de la ciudad, se llevó a cabo de manera tranquila y sin ningún incidente, con la presencia de aproximadamente 14 mil personas.

0 comments on “SALDO BLANCO CAMINATA SAN JUDAS TADEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *