
Este domingo en la Ciudad de México se reanudan misas en iglesias católicas, con la modalidad de 30 minutos.
La asistencia de feligreses no podrá rebasar el 20 por ciento de la capacidad de cada templo, además de aplicarse el protocolo de higiene y filtros sanitarios establecidos por las autoridades de salud.
Los templos están abiertos para la oración pero no para celebrar bodas, bautizos, quince años y otros festejos, informo el gobierno capitalino.
Las iglesias evangélicas- cristianas no reabrirán, al tomar la decisión de esperar hasta que el semáforo epidemiológico cambie a verde.
En cuanto a las iglesias católicas ubicadas en zonas de altos contagios seguirán cerradas hasta que se tengan las condiciones para recibir a la población.