Friday, 19 April, 2024

EN SONORA NUEVO CICLO ESCOLOR SERA DESDE CASA


Spread the love

El ciclo escolar 2020-2021 no será en aulas por lo que se implementará una estrategia para la educación en el hogar, el fortalecimiento del trabajo a distancia mediante la comunicación personalizada con los estudiantes.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, dijo que no se debe  poner en riesgo la salud de estudiantes, maestros directivos, personal educativo y sus familias.

Al reunirse de forma virtual con autoridades educativas, rectores, directores, docentes, supervisores, representantes sindicales de todos los niveles educativos, así como el presidente de la Asociación estatal de Padres de Familia, la mandataria sonorense reiteró que no se puede estresar más al sistema de salud de la entidad regresando a las y los alumnos a las aulas, ya que en este proceso se pueden incrementar los contagios.

José Víctor Guerrero González, secretario de Educación y Cultura, resaltó el trabajo y disposición de las y los docentes de Sonora para adaptarse a los nuevos tiempos y poder llevar educación mediante métodos alternativos, distintos a la actividad presencial, a todas y todos los alumnos.

Onésimo Mariscales Delgadillo, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, informó que a través de distintas plataformas virtuales las alumnas y alumnos generaron distintas evidencias para dejar constancia de su aprendizaje, esto sin salir de sus casas.

0 comments on “EN SONORA NUEVO CICLO ESCOLOR SERA DESDE CASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *