El área comercial de la Laguna del Náinari y Gimnasios se suman a la reactivación económica de Cajeme, tras ser aprobados su reapertura por el Comité de Seguimiento, Control y Evaluación.
Este fin de semana reinicia operaciones el área comercial de la Laguna del Náinari y el lunes 10 de agosto los gimnasios, ambos con una capacidad del 30 por ciento de personas.
El protocolos para gimnasios indica que los establecimientos podrán operar con hasta un 30 por ciento de capacidad, acudir por medio de citas para hacer ejercicio una hora y media, trabajos de sanitización entre cada cita, dos metros de distancia entre cada aparato, uso de dos toallas (una de uso personal y otra para limpiar los aparatos con sanitizante), tapete, gel antibacterial, toma de temperatura, entre otros.
En el caso de la Laguna del Náinari, se creará una entrada y salida en el área comercial, deberá respetarse la sana distancia y cumplir con el resto de los protocolos que se han aplicado en los otros negocios, por lo que se espera que, para el sábado o domingo, los locatarios estarán retomando labores.