Claudia Gpe. Pérez
Para que la 4T refrende triunfos electorales se deberá aplicar el derecho de admisión y evitar repetir la experiencia del 2018 donde se sumaron perfiles que no se apegaron los principios de la cuarta transformación, dijo, Ovidio Villaseñor López.
El coordinador de afiliaciones y promociones del Partido de Trabajo, así fundador de Morena en este municipio, reconoció que se avecina un jaloneo interno donde será necesario triunfe la cordura y la honorabilidad para salir adelante.
“Dentro de la 4T han surgido grupos que están dando mucha guerra, tienen poder y no lo quieren soltar”, expresó.
El próximo año, mencionó, habrá amplias ofertas para el electorado, además de que hubo quienes asumieron cargos públicos por Moreno sin leer bien la carta de principios que se engloban en no robar, no mentir y no traicionar.
Villaseñor López, reconoció que se aceptaron perfiles que al parecer creyeron que la 4T era solo un discurso e incluso se marearon en un ladrillo y todavía quieren ir por más.
Por desgracia, dijo, algunos de los liderazgos no están apegados a los principios, por lo que con miras a la próxima elección se deberá ser más cuidado en los perfiles a escoger.
“El proyecto es la 4T y no los candidatos”, enfatizó.