Monday, 23 November, 2020

NO SERÁ FÁCIL REFRENDAR TRIUNFOS PARA LA 4T


Claudia Gpe. Pérez

Para que la 4T refrende  triunfos electorales se deberá aplicar el derecho de admisión y evitar repetir la experiencia del 2018 donde se sumaron perfiles que no se apegaron  los principios de la cuarta transformación, dijo, Ovidio Villaseñor López.

El coordinador  de afiliaciones y promociones del Partido de Trabajo, así  fundador de Morena en este municipio, reconoció que se avecina un jaloneo interno donde será necesario triunfe la cordura y la honorabilidad para salir adelante.

“Dentro de la 4T han surgido grupos que  están dando mucha guerra, tienen poder y no lo quieren soltar”, expresó.

El  próximo año, mencionó,  habrá  amplias ofertas para el electorado, además de que hubo quienes asumieron cargos públicos por Moreno  sin leer bien la carta de principios que se engloban en no robar, no mentir y no traicionar.

Villaseñor López, reconoció que se aceptaron perfiles que al parecer creyeron que la 4T era solo un discurso e incluso se marearon en un ladrillo y todavía quieren ir por más.

Por desgracia, dijo,  algunos de los liderazgos  no están apegados a los principios, por lo que con miras a la próxima elección se deberá ser más cuidado en los perfiles a escoger.

“El  proyecto es la 4T  y no los  candidatos”, enfatizó.

0 comments on “NO SERÁ FÁCIL REFRENDAR TRIUNFOS PARA LA 4T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: