Tuesday, 16 April, 2024

LA 4T VA POR REGULACIÓN DE REDES SOCIALES


Spread the love

El gobierno federal trabaja ya en  un estudio que permita regular a las empresas de redes sociales,  reveló Olga Sánchez Cordero.

La secretaria de gobernación, informó que el proyecto lo  tiene la Unidad de Normatividad de Medios

Luego de confirmar que tiene conocimiento de algunas cuentas afines a la cuarta transformación que fueron suspendidas, la funcionaria dijo que conforme al análisis que le presente la Unidad de Medios se emitirá una opinión oficial al respecto.

El doctor Roberto Duque es quien analizar el tema, dijo,  para tener  el contexto mundial sobre la regulación o no de estas redes sociales y que países han avanzado, que países tienen una regulación, hacer un estudio comparativo de diversos derechos para saber cómo están siendo regulados en otros y cómo podemos avanzar en algún tipo de regulación.

En caso de avanzar en el tema, se tendrían que poner algunas consideraciones de antemano como el defender la libertad de expresión, defender los derechos de terceros y la afectación que pudiera tener esta libertad de expresión respecto a los derechos de terceros porque ningún derecho humano es absoluto.

0 comments on “LA 4T VA POR REGULACIÓN DE REDES SOCIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *